Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

León vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Torneo Clausura 2023

León vs Atlético San Luis

Abrimos las emociones de este sábado 4 de marzo en la jornada 10 del Torneo Clausura 2023, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en los primeros ocho, pero tendrán que recibir al Atlético San Luis que saldrá decidido a dar la sorpresa en su dura visita al Nou Camp.

Hora y Canal León vs Atlético San Luis

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Claro Sports en Latinoamérica

León vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del León ha tenido una campaña buena «a secas» intentando consolidarse en zona de clasificación. Después de 8 duelos suman 3 victorias, 3 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Esmeraldas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Monterrey en un duelo que parecían ganar con gol de Lucas Di Yorio, pero un penal a 6 minutos del final selló el 1-1 final.

Por su parte, Atlético San Luis ha tenido una temporada difícil viniendo a menos en las últimas semanas, por lo que les urge reaccionar. En 9 fechas suman 2 victorias, 3 empates y han perdido en 4 choques.

Los Rojiblancos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca siendo superados 2-0.

Tanto el León como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para dar un paso en la pelea por la fase final ahora que nos acercamos al último tercio; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la séptima posición con 12 puntos, mientras que los Rojiblancos son treceavos con 9 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Atlético San Luis.

León vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 4, 2023