Written by: Champions League 2022-2023

Bayern Múnich vs PSG EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2022-23

Bayern Múnich vs PSG

Partidazo de poder a poder nos espera este miércoles 8 de marzo siguiendo con las emociones de la vuelta en los octavos de final de la Champions League 2022-2023, cuando el Bayern Múnich busque finiquitar la obra y avanzar a los cuartos de final, pero tendrán una prueba muy dura al recibir a un PSG que saldrá a «matar o morir» por la remontada en su dura visita al Allianz Arena.

Hora y Canal Bayern Múnich vs PSG

Sede: Allianz Arena, Múnich, Alemania
Hora: 9:00 pm de Alemania y Francia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica y Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Bayern Múnich vs PSG en VIVO

El cuadro del Bayern Múnich está cumpliendo en la Bundesliga donde marchan como líderes. Vienen de un valioso triunfo el pasado sábado cuando visitaron al Stuttgart logrando superarlos 1-2 con goles de Matthijs de Ligt y Eric Maxim Choupo-Moting.

Por su parte, el PSG está dominando totalmente la Ligue 1 de Francia donde va encaminado a un nuevo título. El pasado sábado lograron un nuevo triunfo doblegando 4-2 al Nantes con anotaciones de Leo Messi, Danilo y Kylian Mbappé, así como un autogol.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 14 de febrero en el Parc des Princes. En aquel duelo los Bávaros dominaron las acciones mostrándose realmente sólidos y quedándose con la victoria gracias a solitaria anotación de Kingsley Coman, aunque al 90+2 Benjamin Pavard se fue expulsado y no podrá jugar este miércoles la vuelta.

Tanto el Bayern Múnich como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la siguiente ronda, para cualquiera significará un gran fracaso el quedar eliminados en esta instancia. Los Bávaros son favoritos al llegar con ventaja y estar en casa, sin embargo sabemos del potencial y calidad del París que saldrá con lo mejor que tienen por la remontada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs PSG.

Bayern Múnich vs PSG EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 8, 2023