Written by: Béisbol

Resultado: Canadá vs Chicago Cubs [Vídeo Resumen] ver Amistoso Béisbol 2023

Canadá vs Chicago Cubs

Gran juego nos espera este miércoles 8 de marzo siguiendo con los duelos de preparación para el Clásico Mundial de Béisbol 2023 donde Canadá buscará llevarse la victoria y ganar en confianza cuando se midan a Chicago Cubs que intentará aprovechar al máximo este duelo en el diamante del Sloan Park.

Hora y Canal Canadá vs Chicago Cubs

Sede: Sloan Park, Mesa, Arizona
Hora: 2:05 pm de México y Centroamérica. 12:05 pm PT / 3:05 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: MLB

Canadá vs Chicago Cubs en VIVO

La selección de Canadá se está preparando con todo para disputar el próximo Clásico Mundial de Béisbol donde debutarán el 12 de marzo enfrentándose a Reino Unido, por lo que necesitan llegar a punto a la competencia.

La Hoja de Maple también compartirá sector con Estados Unidos, Colombia y México, recordando que de esas 5 selecciones solamente las dos primeras estarán clasificado, de ahí la importancia de llegar a punto.

Por su parte, los Chicago Cubs se preparan para una nueva temporada en la MLB donde esperan ser protagonistas, e incluso, pelear por el título.

Los Cubs han tenido varios partidos de preparación con un gran paso con victorias ante los Angels, Rockies, Padres, Mariners, mientras que el día de ayer se midieron a los Rangers.

Tanto Canadá como Chicago Cubs saben de la importancia de este juego ya que para ambos será una buena prueba de cara a lo que vendrá, igualmente habrá mucho seguimiento mediático, así que sería un buen golpe anímico el triunfo, más allá de que la prioridad de ambos será afinar detalles. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Canadá vs Chicago Cubs.

Canadá vs Chicago Cubs EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Béisbol 2023

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 8, 2023