Written by: Béisbol

Resultado: Colombia vs Oakland Athletics [Vídeo Resumen] ver Amistoso Béisbol 2023

Colombia vs Oakland Athletics

Seguimos con la intensa actividad de la preparación rumbo al Clásico Mundial de Béisbol este miércoles 8 de marzo cuando entre en acción el combinado de Colombia que buscará hacer un buen papel demostrando que está listo para competencia, tendrá que medirse a Oakland Athletics que también buscará aprovechar al máximo este duelo en el Hohokam Stadium.

Hora y Canal Colombia vs Oakland Athletics

Sede: Hohokam Stadium, Mesa, Arizona
Hora: 2:05 pm de México y Centroamérica. 3:05 pm de Colombia. 12:05 pm PT / 3:05 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: MLB

Colombia vs Oakland Athletics en VIVO

La escuadra de Colombia se está preparando con todo para disputar el Clásico Mundial de Béisbol donde debutará ya el próximo 11 de marzo midiéndose a México en un duelo de «vida o muerte», por lo que es muy importante el llegar bien afinados.

Los Cafeteros también compartirán sector con Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, así que de esas 5 selecciones solamente 2 estarán clasificando, por lo que deben aprovechar estos dos juegos de preparación que tendrán.

Por su parte, los Oakland Athletics se están preparando para una nueva temporada en la MLB donde esperan hacer un buen papel luchando por la clasificación, aunque no saldrán entre los favoritos.

Los Atléticos han tenido una fuerte preparación con duelos ante los Padres, Reds, Guardians, Royals, mientras que ayer se midieron a los Diamondbacks.

Tanto Colombia como Oakland Athletics saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren aprovechar al máximo la oportunidad de enfrentarse, aunque la obligación está del lado de los Cafeteros ya que ellos iniciarán su competencia en unos días. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Colombia vs Oakland Athletics.

Colombia vs Oakland Athletics EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Béisbol 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 8, 2023