Written by: Concachampions 2023

Motagua vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions League 2023

Motagua vs Pachuca

Gran juego tendremos este jueves 9 de marzo en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2023, cuando el Motagua busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con dar la sorpresa, pero recibirán a un Pachuca que saldrá a imponer condiciones en la cancha del Olímpico.

Hora y Canal Motagua vs Pachuca

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 7:00 pm de México, Honduras y Centroamérica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Motagua vs Pachuca en VIVO

El cuadro del Motagua ha tenido una actuación algo discreta en la Liga de Honduras donde marchan en la cuarta posición, aunque vienen de un gran triunfo el pasado sábado aplastando 0-3 al Real España con anotaciones de Carlos Meléndez y Héctor Castellanos, así como un autogol.

El Ciclón Azul logró su boleto a esta competencia traes una actuación agridulce en la Liga CONCACAF 2022 donde llegaron a las semifinales, pero quedaron eliminados a manos de Olimpia, aun así les alcanzó para avanzar a esta Concachampions.

Por su parte, el Pachuca ha tenido un buen torneo en la Liga MX donde marchan cuartos. Vienen de un gran triunfo el pasado sábado aplastando 0-3 al América con goles de la Chofis López, Daniel Hernández y Roberto de la Rosa.

Los Tuzos lograron su boleto a esta Concachampions tras su subcampeonato en el Clausura 2022 y vuelven al torneo tras no participar desde la edición 2016-17 donde se proclamaron campeones venciendo a Tigres en la Final.

Tanto el Motagua como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de tomar ventaja desde esta ida, aunque el Ciclón Azul es el obligado al estar en casa si sueñan con la sorpresa, pero los Tuzos son los amplios favoritos para clasificar e intentarán liquidar desde este jueves. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Motagua vs Pachuca.

Motagua vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions League 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 9, 2023