Written by: Concachampions 2023

Alajuelense vs LAFC EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions League 2023

Se cierran las emociones de los partidos de ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2023 este jueves 9 de febrero, cuando el Alajuelense busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con el boleto a la fase final, pero tendrán que recibir al LAFC que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Morera Soto.

Hora y Canal Alajuelense vs LAFC

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 9:00 pm de Costa Rica, México y Centroamérica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Alajuelense vs LAFC en VIVO

El cuadro del Alajuelense está teniendo una gran temporada en la Liga de Costa Rica donde marcha como líder en solitario. El pasado viernes golearon 4-0 a Guadalupe con doblete de Johan Venegas y anotaciones de Rashir Parkins y Josimar Alcócer.

Los Manudos llegan a esta Concachampions como los vigentes subcampeones de la pasada Liga CONCACAF 2022 donde perdieron la final ante el Olimpia, pero demostrando un gran nivel.

Por su parte, el LAFC ha empezado la temporada en la MLS con el pie derecho ya que el pasado sábado superaron 3-2 a los Timbers con anotaciones de Giorgio Chiellini, Carlos Vela y Kwadwo Opoku.

Los Ángeles llegan como los campeones de la MLS Cup 2022 y tendrán la misión de pelear por el título.

Tanto el Alajuelense como el LAFC saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja, aunque la obligación estará del lado de los Manudos que están en casa y van por todo, pero Los Ángeles tienen un plantel más poderoso e irán a imponer su jerarquía. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs LAFC.

Alajuelense vs LAFC EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions League 2023

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 9, 2023