Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Chivas 1-0 Liga MX Clausura 2023

Puebla vs Chivas 1-0 Liga MX Clausura 2023

El Puebla logró una valiosísima victoria sorprendiendo 1-0 a las Chivas en la jornada 11 del Torneo Clausura 2023 en el Cuauhtémoc.

El partido arrancó de manera pareja, Chivas buscaba tomar el control de las acciones pero se encontraba con un Puebla bien parado atrás esperando alguna oportunidad, al 24 el Pocho Guzmán cobró un tiro libre que Antony Silva salvaba, 2 minutos después Federico Mancuello sacaba bombazo por encima del travesaño, al 29 el Nene Beltrán se tenía confianza de larga distancia, pero pasaba por un lado, sin embargo el que no falló fue Gustavo Ferrareis al 39 con tremendo disparo para poner el 1-0 del Puebla, al 42 el Pocho se quedó cerca del empate, mientras que al 45+3 Martín Barragán fallaba el 2-0, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Puebla se veía sólido en la cancha buscando ir al frente, al 58 Martín Barragán intentaba de larga distancia, poco a poco Chivas empezó a adelantar lineas obligados por el marcador, una de las más claras llegó al 76 cuando Daniel Ríos sacó remate de cabeza al poste, el Guadalajara siguió buscando, pero el empate no llegó.

Con esta victoria el Puebla arribó a 13 puntos escalando hasta la octava posición, mientras Chivas se estancó en 21 unidades en el tercer lugar. En actividad de la jornada 12 de la Liga MX, La Franja recibirá al Atlas el próximo viernes, un día después el Guadalajara recibirá al América en el Clásico Nacional. Puebla 1-0 Chivas.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Chivas 1-0 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 11, 2023