Written by: Premier League 2022-2023

Fulham vs Arsenal EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 27 Premier League 2022-23

Fulham vs Arsenal

Duelazo en la parte alta de la Premier League 2022-23, cuando este domingo 12 de marzo, el Fulham reciba en Craven Cottage al líder Arsenal, en un partido muy importante para las aspiraciones de ambos.

Hora y Canal Fulham vs Arsenal

  • Sede: Craven Cottage, Londres, Inglaterra.
  • Hora: 2:00 PM de Reino Unido, 8:00 AM Centro de México y Centroamérica, 9:00 AM Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 AM de Bolivia y Venezuela. 11:00 AM de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Urugua. 6:00 AM PT / 9:00 AM ET en Estados Unidos.
  • Canal: Peacock en Estados Unidos. Paramount+ en México y Centroamérica. ESPN y STAR+ en Sudamérica.

Fulham vs Arsenal en VIVO

El Fulham ha tenido la campaña más regular de sus últimas temporadas en Premier League, luchando por los puestos europeos y lejos de la zona del descenso a la que tanto se acostumbraron. Los «Cottagers» marchan en la octava posición, con 11 triunfos, seis empates y nueve derrotas y un triunfo podría acercarlo a la tan disputada zona europea.

El conjunto de Marco Silva viene de sufrir una dolorosa derrota ante un rival directo como el Brentford, por lo que la victoria ante el mejor equipo de la temporada, sería un gran paso en sus aspiraciones.

Por su parte, el Arsenal pase lo que pase mantendrá la cima del campeonato, pero el triunfo es importante para los «Gunners» pues con el Manchester City acechando a solo cinco puntos, los de Mikel Arteta necesitan sumar de a tres para dormir tranquilos.

Los del Emirates vienen de un dramático triunfo ante el Bournemouth la semana anterior y apenas el jueves pasado, lograron sacar el empate en su visita al Sporting para la ida de los Octavos de Final de la Europa League.

Tanto Fulham como Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen claros su objetivos y es momento de ir apretando el paso; en la tabla general encontramos a los Cottagers en la octava posición con 39 puntos, mientras que los Gunners son líderes con 63 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Fulham vs Arsenal.

Fulham vs Arsenal EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 27 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 12, 2023