Written by: Concachampions 2023

Atlas vs Olimpia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions League 2023

Atlas vs Olimpia

Gran partido tendremos este martes 14 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2023, cuando el Atlas busque la proeza aprovechando su condición de local intentando la remontada, pero tendrá que hacer un juego perfecto al recibir al Olimpia que saldrá a firmar su boleto al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Olimpia

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 8:15 pm de México y Honduras. 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlas vs Olimpia en VIVO

El cuadro del Atlas está pasando momentos complicados y ya se empieza a discutir la posible salida de Benjamín Mora de la dirección técnica. El pasado sábado cayeron 0-1 ante el León en casa para rezagarse a la posición 16 de la Liga MX.

Por su parte, el Olimpia está dominando la Liga de Honduras donde marcha como líder en solitario, sin embargo vienen de un sorpresivo descalabro el pasado sábado cayendo 2-0 en su visita al Marathón.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Olímpico de San Pedro Sula. En aquel choque Kevin López puso al frente a los Albos a los 9 minutos, sin embargo Julio Furch anotaba el empate a los 15, parecía que sería un duelo parejo, pero doblete de Jorge Benguché y uno más de Jerry Bengston le terminaron dando un aplastante triunfo al Olimpia de 4-1 que los hace soñar con la clasificación.

Tanto el Atlas como el Olimpia saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y con ello pensar en la siguiente ronda, aunque los Albos llegan con una gran ventaja, sería una proeza si los Zorros remontan en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Olimpia.

Atlas vs Olimpia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions League 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 14, 2023