Written by: Champions League 2022-2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Napoli vs Eintracht Frankfurt 3-0 (5-0) Octavos de Final UEFA Champions League 2022-23

Napoli 4-0 Eintracht Frankfurt

Contundente triunfo del Napoli sobre el Frankfurt que confirma su pasaporte a los Cuartos de Final de la Champions League 2022-2023.

El líder de la Serie A fue superior desde el comienzo, teniendo varias oportunidades de abrir el marcador, aunque el gol no llegó sino hasta el agregado de la primera mitad, cuando Victor Osimhen remató perfecto un gran centro de Politano.

Para la segunda mitad, llegó el doblete del delantero nigeriano, quien terminó una muy buena jugada colectiva y solo tuvo que empujar el balón, ya sin guardameta.

El domino en el marcador ya era claro, pero a la hora de partido, Piotr Zielinski puso cifras definitivas al convertir un penal que decretaba el 5-0 global, con el que los napolitanos se clasifican por primera vez a Cuartos de Final, donde nadie se los va a querer encontrar.

El sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League, será el próximo viernes a las 4:30 am tiempo del centro de México.

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 15, 2023