Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Islas Vírgenes vs Puerto Rico [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Islas Vírgenes vs Puerto Rico

Abrimos la actividad de la jornada 5 de la CONCACAF Nations League 2022-2023 este jueves 23 de marzo con un buen duelo donde las Islas Vírgenes Británicas buscarán aprovechar su condición de local para cerrar con victoria, pero tendrán que recibir a Puerto Rico que saldrá a imponer condiciones al AO Shirley.

Hora y Canal Islas Vírgenes vs Puerto Rico

Sede: Campo recreativo A.O. Shirley​, Road Town, Islas Vírgenes Británicas
Hora: 3:00 pm de Puerto Rico. 1:00 pm de México y Centroamérica. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: CONCACAF Go

Islas Vírgenes vs Puerto Rico en VIVO

La selección de las Islas Vírgenes Británicas ha tenido una actuación discreta en esta Liga de Naciones donde ha disputado 3 partidos sin conocer el triunfo con 2 empates y un descalabro, por lo que luce difícil que puedan aspirar a ganar este jueves.

Por su parte, Puerto Rico ha impuesto condiciones en su grupo ganando los 2 partidos que han disputado, con lo que ya tienen su ascenso a la Liga C, aun así buscan cerrar con paso perfecto.

Estos dos equipos se enfrentaron justamente en su último partido oficial el pasado 12 de junio en el José Figueroa de Mayaguez. En aquel choque los Boricuas se llevaron un contundente triunfo 6-0 con poker de Ricardo Rivera y anotaciones de Darren Ríos y Gerald Díaz.

Tanto las Islas Vírgenes como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren la victoria, pero la realidad es que los Boricuas son amplios favoritos, sin embargo los Británicos están en casa e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Islas Vírgenes vs Puerto Rico.

Islas Vírgenes vs Puerto Rico EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 23, 2023