Written by: Eurocopa 2024

Resultado: Dinamarca vs Finlandia [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias Eurocopa 2024

Dinamarca vs Finlandia

Se abren las emociones de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024, este jueves 23 de marzo con un buen duelo donde Dinamarca buscará imponer condiciones y sumar su primera victoria intentando dejar atrás el fracaso de hace unos meses, pero tendrán que medirse a Finlandia que se ha visto bien y que intentará salir con vida del Parken.

Hora y Canal Dinamarca vs Finlandia

Sede: Parken Stadion, Copenhague, Dinamarca
Hora: 8:45 pm de Europa. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Dinamarca vs Finlandia en VIVO

La selección de Dinamarca vuelve a la actividad después de su gran fracaso en la pasada Copa del Mundo donde quedó eliminados en la fase de grupos con sendas derrotas ante Francia y Australia, así como un pobre empate ante Túnez, por lo que esperan dejar eso atrás cuanto antes.

Los Daneses tienen un plantel poderoso y no deberían tener problemas para clasificar a la Euro, aunque la realidad es que su afición espera algo más que solo avanzar.

Por su parte, Finlandia ha venido creciendo y ya se quedó muy cerca de clasificar al Mundial 2022 a un solo punto del repechaje, mientras que en la Liga de Naciones Liga B quedaron segundos peleando hasta el final por el ascenso.

Los Finlandeses tuvieron actividad por última vez con un par de amistosos en enero donde cayeron 2-0 ante Suecia y 1-0 ante Estonia.

Tanto Dinamarca como Finlandia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a sumar sus primeros puntos en esta eliminatoria, aunque los Daneses son claros favoritos por el poder de su plantel y estar en casa, sería una sorpresa si los Finlandeses salen con vida. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dinamarca vs Finlandia.

Dinamarca vs Finlandia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 23, 2023