Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Belice vs Guatemala EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Belice vs Guatemala

Partido muy importante nos espera este viernes 24 de marzo en la jornada 5 de la CONCACAF Nations League 2022-2023, cuando Belice busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con esperanza de salvarse del descenso, pero recibirán a Guatemala que está obligada a ganar en su visita al FFB Stadium.

Hora y Canal Belice vs Guatemala

Sede: FFB Stadium, Belmopán, Belice
Hora: 8:00 pm de Guatemala, México y Centroamérica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca Guate y Tigo Sports.
Streaming: Vix+ (EUA).

Belice vs Guatemala en VIVO

La selección de Belice no la ha pasado nada bien en esta Liga de Naciones donde suman apenas un empate y han perdido en 3 ocasiones, sin embargo su empate fue en casa ante el líder del grupo, eso los motiva para aspirar a sorprender este viernes.

Los Beliceños tuvieron actividad por última vez en junio cuando justamente igualaron 1-1 ante Guayana Francesa en casa y perdieron 1-0 como visitantes.

Por su parte, Guatemala ha hecho bien las cosas en esta Liga de Naciones donde suman 2 victorias, un empate y un descalabro, eso los tiene obligados a ganar este viernes para llegar a la última fecha con vida en la lucha por el ascenso.

Los Chapines tuvieron actividad por última vez el pasado 12 de marzo en un amistoso donde igualaron 1-1 ante Panamá.

Tanto Belice como Guatemala saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a llevarse la victoria y dar un paso en sus respectivas luchas. Los Chapines son favoritos, pero los Beliceños están en casa y eso siempre será un factor importante. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Belice vs Guatemala.

Belice vs Guatemala EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 24, 2023