Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Mazatlán vs León EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 1 Liga MX Clausura 2023

Mazatlán vs León

Mazatlán y León por fin se emparejarán con el resto de los equipos, al disputar su partido pendiente de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 en el Estadio Kraken este viernes 24 de marzo de 2023.

Hora y Canal Mazatlán vs León

Sede: Estadio Kraken, Mazatlán, Sinaloa, México
Hora: 9:05 pm de México. 8:05 pm PT / 11:05 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Azteca 7 e ESPN en México. TUDN en Estados Unidos.

Mazatlán vs León EN VIVO

El equipo Cañonero ha tenido un pésimo torneo que lo tiene hundido en la última posición del torneo y como uno de los principales candidatos a pagar la multa.

El Mazatlán solo han conseguido un triunfo y vienen de una derrota en casa ante Necaxa, por lo que ganar este partido pendiente, podría motivarlos de cara al cierre del torneo.

Por su parte, el León ha venido de menos a más en el certamen y marcha en la quinta posición del torneo, aunque un triunfo lo podría catapultar al subliderato de la competencia.

Los de Larcamón hilan cinco victorias de manera consecutiva y apenas el fin de semana pasado consiguieron cerrar uno de sus mejores partidos, al golear cuatro goles a uno a Santos.

Tanto el Mazatlán como el León saben de la importancia de este partido ya que podría ser un parteaguas rumbo a la recta final del campeonato regular; en la tabla general encontramos a los Mazatlecos en el último puesto con 4 puntos, mientras que los Esmeraldas son quintos con 21 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs León.

Mazatlán vs León EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 1 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 24, 2023