Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Puerto Rico vs Islas Caimán [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Puerto Rico vs Islas Caimán

Partido de trámite tendremos este domingo 26 de marzo en el cierre del Grupo D en la Liga C de la CONCACAF Nations League 2022-2023, cuando Puerto Rico busque cumplir con un paso perfecto ya con el ascenso a la Liga B y pensando en el Playoff para la Copa Oro, tendrán que medirse a Islas Caimán que intentará hacer un duelo digno en la cancha del Juan Ramón Loubriel.

Hora y Canal Puerto Rico vs Islas Caimán

Sede: Estadio Juan Ramón Loubriel, Bayamón, Puerto Rico
Hora: 6:00 pm de Puerto Rico. 3:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos.

Puerto Rico vs Islas Caimán en VIVO

La selección de Puerto Rico ha cumplido con los pronósticos en esta Liga de Naciones logrando ganar los 3 partidos que han disputado, con eso ya tienen el ascenso a la Liga B y, además, estarán peleando por un boleto a la próxima Copa Oro.

Los Boricuas vienen de un buen triunfo el pasado jueves cuando visitaron a las Islas Vírgenes Británicas cuando las doblegaron 1-3 con goles de Leandro Antonetti, Devin Vega e Ian Silva.

Por su parte, Islas Caimán ha tenido un desempeño pobre al no conocer el triunfo en 3 duelos donde suman par de empates y una derrota, en esta última jornada luce como una «misión imposible» pensar que puedan sumar.

Los dirigidos por Alexander González no tuvieron actividad en la jornada 4, su último choque fue el 9 de junio cuando fueron goleados en casa 0-3 justamente por Puerto Rico.

Tanto Puerto Rico como Islas Caimán saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a hacer un buen duelo, pero la realidad es que los Boricuas son amplios favoritos para llevarse el triunfo, incluso deberían hacerlo por goleada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puerto Rico vs Islas Caimán.

Puerto Rico vs Islas Caimán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 26, 2023