Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Estados Unidos vs El Salvador EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Estados Unidos vs El Salvador

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este lunes 27 de marzo en la jornada 6 de la CONCACAF Nations League 2022-2023, cuando los Estados Unidos busquen aprovechar su condición de local para sumar y con ello firmar su boleto al Final Four, pero tendrán que recibir a El Salvador que saldrá decidido a conseguir la proeza en su dura visita al Orlando.

Hora y Canal Estados Unidos vs El Salvador

Sede: Exploria Stadium, Orlando, Florida, Estados Unidos.
Hora: 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 5:30 pm de El Salvador y México.
Canal: TUDN en Estados Unidos. Canal 4 en El Salvador.

Estados Unidos vs El Salvador en VIVO

La selección de Estados Unidos ha tenido una actuación sólida en esta Liga de Naciones perfilando su boleto al Final Four tras sumar 2 victorias y un empate en 3 duelos, pero llegan a este último choque obligados a sumar si quieren cumplir con el objetivo.

Las Barras y las Estrellas vienen de una contundente victoria el pasado viernes cuando visitaron a Granada logrando superarlos 1-7 con dobletes de Ricardo Pepi y Weston McKennie, así como goles de Brenden Aaronson, Christian Pulisic y Alejandro Zendejas.

Por su parte, El Salvador ha hecho un buen papel en esta Liga de Naciones sumando una victoria y 2 empates, eso los tiene con vida en esta última fecha, pero necesitarán algo más que hacer un juego perfecto para aspirar a ganar.

La Selecta tuvo un amistoso el pasado miércoles donde cayeron 1-0 ante Honduras en los Estados Unidos.

Tanto los Estados Unidos como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y con ello meterse al Final Four, aunque la realidad es que las Barras y las Estrellas son amplias favoritas para, al menos, sumar el empate que les de la clasificación, sin embargo La Selecta saldrá sabiendo que solamente el triunfo les sirve. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs El Salvador.

Estados Unidos vs El Salvador EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 27, 2023