Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Trinidad y Tobago vs Nicaragua EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Trinidad y Tobago vs Nicaragua

Partidazo sumamente atractivo tendremos este lunes 27 de marzo en la jornada 6 de la CONCACAF Nations League 2022-2023, cuando Trinidad y Tobago busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de el ascenso a la Liga A y el boleto a Copa Oro, pero recibirán a Nicaragua que también saldrá con la misión de sumar para conseguir esos mismos objetivos en su visita al Dwight Yorke.

Hora y Canal Trinidad y Tobago vs Nicaragua

Sede: Estadio Dwight Yorke​, Bacolet, isla de Tobago, Trinidad y Tobago
Hora: 8:00 pm de Trinidad y Tobago. 6:00 pm de Nicaragua y México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. Canal 6 en Nicaragua.

Trinidad y Tobago vs Nicaragua en VIVO

La selección de Trinidad y Tobago ha cumplido con un buen papel en esta Liga de Naciones, ya que en 5 jornadas suman 4 victorias y una derrota, sin embargo llegan a esta última fecha obligados a ganar si quieren conseguir sus objetivos.

Los Caribeños vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Bahamas logrando superarlos 0-3 con goles de Kareem Moses, Joevin Jones y Ryan Telfer.

Por su parte, Nicaragua ha hecho muy bien las cosas y ahora sueñan con la Liga A y el boleto a Copa Oro. Ellos cosechan 4 triunfos y un empate, así que el objetivo es mantener el paso invicto.

Los Pinoleros vienen de un contundente triunfo en la jornada del pasado viernes cuando aplastaron 4-1 a San Vicente y Granadinas con goles de Ariagner Smith, Juan Barrera, Matías Moldskred y Francisco Flores.

Tanto Trinidad y Tobago como Nicaragua saben de la importancia de este partido, no hay margen de error. Los Trinitarios saben que solamente el triunfo les da el primer lugar del sector C, mientras que los Pinoleros con el empate estarían asegurando la cima del grupo y con ello los boletos a la Liga A y Copa Oro. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Trinidad y Tobago vs Nicaragua.

Trinidad y Tobago vs Nicaragua EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 27, 2023