Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Jessie Magdaleno vs Isaac Dogboe [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2018

Jessie Magdaleno vs Isaac Dogboe

Jessie Magdaleno vs Isaac Dogboe

Dos jóvenes súper gallos invictos pelearán este sábado 28 de abril por la noche en el Centro Liacouras en Filadelfia, Pensilvania, cuando el campeón de la OMB Jessie Magdaleno (25-0, 18 nocauts) se mida a Isaac Dogboe (18-0, 12 nocauts).

La división de peso súper gallo es una de las más subestimadas en el deporte, con hombres como Luis Nery, Rey Vargas y Diego De La Hoya, todos con récords invictos también. La pelea Magdaleno-Dogboe dará un paso adelante para descubrir cuál peleador es el mejor en las 122 libras. Magdaleno tiene solo 26 años y Dogboe tiene 23, por lo que los luchadores están en o cerca de su mejor momento físico.

La pelea Magdaleno-Dogboe es el evento principal de una triple cartelera en ESPN. Jesse Hart enfrentará a DeMond Nicholson en un concurso de 168 libras y Bryant Jennings se enfrentará a Joey Dawejko en una pelea de peso pesado.

Hora y Canal Jessie Magdaleno vs Isaac Dogboe

Pelea: Dogboe vs Magdaleno
Fecha: sábado 28 de abril
Hora: 4 pm PT / 7 pm ET en Estados Unidos. 6 pm en México.
Transmisión en vivo: ESPN

Jessie Magdaleno vs Isaac Dogboe en VIVO

La competencia de espectadores será bastante rígida para la cartelera de ESPN. Además de una carta de Premier Premier Boxing Champions más pequeña pero televisada a nivel nacional en Fox, con Josesito Lopez contra Miguel Cruz, la tarjeta ESPN también tiene que lidiar con un juego de desempate de la NBA (TBD), Bellator 198 con Frank Mir vs. Fedor Emelianenko y un Marquee el emparejamiento de MLB de la temporada regular entre los New York Yankees y Los Angeles Angels.

El inicio más temprano podría ayudar, pero para cuando Magdaleno y Dogboe suban al ring, casi todos los demás programas deportivos estarán en pleno apogeo. Magdaleno y Dogboe no son los luchadores más reconocidos en el mundo y un menor sesgo de peso también podría dañar los niveles de compromiso. Dicho esto, siempre es bueno ver a luchadores jóvenes e invictos compitiendo entre sí.

Seguramente será un combate bastante cerrado, ambos saben que una victoria sería dar un golpe de autoridad de cara a lo que viene, sin duda lo colocaría en la élite de la división ante posible mega combates.

Resultado: Jessie Magdaleno vs Isaac Dogboe [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2018

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 28, 2018