Written by: Premier League 2022-2023

Resultado: Leicester vs Aston Villa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Premier League 2022-23

Leicester vs Aston Villa

Buen partido nos espera este martes 4 de abril en duelo pendiente de la jornada 7 de la Premier League 2022-2023, cuando el Leicester City busque sumar un triunfo que les de un respiro tras el momento crítico que viven, pero recibirán a un Aston Villa que intentará seguir con su buena inerica, en su visita al King Power Stadium.

Hora y Canal Leicester vs Aston Villa

Sede: King Power Stadium, Leicester, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: NBC Sports en Estados Unidos. Paramount+ en México. ESPN y Star+ en Sudamérica.

Leicester vs Aston Villa en VIVO

El cuadro del Leicester ha tenido una campaña sumamente dura que los tiene ya en peligro de descenso, por lo que en casa no tienen margen de error. Después de 28 duelos suman 7 victorias, 4 empates y han caído en 17 ocasiones.

Los Foxes vienen de un durísimo descalabro en la jornada del pasado sábado al ser superados 2-1 por el Crystal Palace con un gol al 90+4.

Por su parte, el Aston Villa ha cumplido con un buen torneo y un triunfo este martes los metería a la pelea por competencias europeas. Ellos suman 12 triunfos, 5 empates y 11 partidos perdidos.

Los Villanos vienen de un grandísimo triunfo el pasado sábado superando 0-2 al Chelsea con goles de Ollie Watkins y John McGinn.

Tanto el Leicester como el Aston Villa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y con ello dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Foxes en el penúltimo puesto con 25 puntos, mientras que los Villanos son novenos con 41 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Aston Villa.

Leicester vs Aston Villa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 4, 2023