Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Celaya vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2023

Celaya vs Mineros

Gran partido tendremos este miércoles 5 de abril en la jornada 15 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero recibirá a unos Mineros que llegan urgidos de ganar en su visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Mineros

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN
Streaming: Star+

Celaya vs Mineros en VIVO

El cuadro del Celaya ha tenido una gran temporada marcando el ritmo de la competencia al sumar 8 victorias, 4 empates y par de derrotas, pero llegan dolidos, así que en casa buscarán el botín completo.

Los Toros vienen de un amargo golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Morelia siendo superados 3-2.

Por su parte, los Mineros han tenido un torneo decepcionante que los tiene virtualmente eliminados ya que en 14 fechas suman apenas 4 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 8 duelos, intentarán mantener su velita encendida.

Zacatecas vienen de un nuevo golpe en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas Tabasco cayendo 0-2.

Tanto el Celaya como los Mineros saben de la importancia de este partido ya que estamos en la recta final del campeonato y ambos necesitan apretar el paso; en la tabla general encontramos a los Toros como líderes con 28 puntos, mientras que Zacatecas es penúltimo con 14 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Mineros.

Celaya vs Mineros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 5, 2023