Written by: Copa Libertadores 2023

Patronato vs Atlético Nacional EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa Libertadores 2023

Patronato vs Atlético Nacional

Arranca un nuevo formato de la Copa Libertadores 2023 y Patronato recibirá este miércoles 05 de abril en el Estadio Brigadier López a Atlético Nacional por la jornada 1 del grupo H. Un partido interesante, teniendo en cuenta que los colombianos son dobles campeones de este torneo, y que Patronato, como todo equipo argentino, le meterá ganas al compromiso.

Hora y Canal Patronato vs Atlético Nacional

El partido entre Patronato y Atlético Nacional se estará disputando a las 5:00 pm hora de Colombia. En Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm (New York) y 6:00 pm (Los Ángeles). Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 4:00pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 5:00 pm
Bolivia y Venezuela 6:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 7:00 pm

Transmisión: El partido entre los argentinos y colombianos se podrá ver a través de ESPN y Fox Sports.

¿Cómo llegan Patronato y Atlético Nacional?

Patronato, que milita en la segunda división de Argentina, no llega en buen presente, pues en 8 partidos jugados tan solo han sumado 10 puntos. En la pasada jornada, vencieron al Deportivo Morón 0-1 en condición de visitante.

El Patrón está, increíblemente, participando en esta Copa tras coronarse campeón justamente de la Copa Argentina.

Atlético Nacional tampoco llega con buen presente, en 11 jornadas en el torneo colombiano tan solo han sumado 18 puntos que lo ubican actualmente en la quinta posición. En la pasada jornada, empataron ante Equidad por 0-0 en el Estadio El Campín.

Patronato vs Atlético Nacional EN VIVO

La mesa está servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren iniciar la Copa Libertadores 2023 sumando de a tres. En los pronósticos, por la plantilla, el Atlético Nacional llega como gran favorito por su mayor calidad, pero el Patronato, ante su gente, irán por todo y podrían dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Patronato vs Atlético Nacional.

Patronato vs Atlético Nacional EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa Libertadores 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 5, 2023