Written by: Copa Libertadores 2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Medellín vs Internacional 1-1 Jornada 1 Copa Libertadores 2023

Medellin-vs-Internacional-Copa-Libertadores-2023

Independiente Medellín e Internacional de Porto Alegre empataron 1-1 en el Atanasio Giradot por la jornada 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron una chance clara para marcar; primero la visita por medio de Luis Adriano que recibió un pase dentro del área pero en la definición el guardameta Luis Vasquez le ganaría el duelo, y después, Luciano Pons, en el 36′, tendría la más clara para los locales luego de un balón que le quedaría y que correría hasta el área rival donde el balón lo terminaría atajando el guardameta rival.

En el segundo tiempo, en el 52′, el DIM abriría el marcador luego de un centro que rechazó mal el guardameta Keiller que aprovecharía el defensor Victor Moreno para mandarla al fondo de la red con la portería vacía. Y cuando parecía que era victoria para el equipo colombiano, en el 86′ aparecería Alan Patrick para empatar las cosas con un disparo imposible de atajar para Luis Vasquez que había atajado una clara en la jugada previa.

Con este resultado, ambos equipos suman un punto en el grupo B de la Copa Libertadores 2023, aunque con sabor a victoria para los brasileños.

Etiquetas: , , , Last modified: abril 17, 2023