Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Pumas Tabasco vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2023

Pumas Tabasco vs Morelia

Seguimos con las emociones de este miércoles 5 de abril en la jornada 15 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando los Pumas Tabasco busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga muy cerca de la fase final, pero recibirán a un Morelia que llega en un gran momento listos para imponer su calidad en su visita al Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Morelia

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN
Streaming: Star+

Pumas Tabasco vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco ha tenido una campaña irregular que los tiene peleando en media tabla, por lo que no hay margen de error rumbo a la liguilla. Después de 14 jornadas suman 4 victorias, 7 empates y han caído en 3 choques.

La UNAM viene de un valiososísimo triunfo en la jornada pasada cuando doblegaron 0-2 a Mineros con goles de Brian Figueroa y Rafael Martínez.

Por su parte, el Morelia ha venido con un paso ascendente que los ha metido a la pelea por los primeros puestos e intentarán seguir con esa inercia. Después de 14 fechas suman 7 triunfos, 3 empates y han perdido en 4 compromisos.

Los Canarios vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada venciendo al líder, Celaya, 3-2 con goles de Omar Islas, José Flores y Jonny Uchuari.

Tanto los Pumas Tabasco como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar pensando ya en la fase final; en la tabla general encontramos a la UNAM en la novena posición con 19 puntos, mientras que los Michoacanos son terceros con 24 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Morelia.

Pumas Tabasco vs Morelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 5, 2023