Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Tijuana vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2023

Tijuana vs Querétaro

Se cierra la actividad de este viernes 7 de abril siguiendo con la jornada 14 del Torneo Clausura 2023, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantener la velita encendida en la lucha por el repechaje, pero tendrán que recibir a Querétaro que viene motivado listo para salir con el botín completo de su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Querétaro

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 8:05 pm de Baja California y 9:05 pm del centro de México. 8:05 pm PT / 11:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y Fox Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Tijuana vs Querétaro en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña complicada, ni la llegada del Piojo Herrera ha podido mejorar las cosas. Después de 13 jornadas suman 2 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 5 choques.

Los Xolos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada siendo goleados 4-0 por el Monterrey.

Por su parte, Querétaro ha venido mejorando y ahora sueña con el boleto al repechaje, pero saben que no pueden aflojar. Ellos suman 2 triunfos, 7 empates y han perdido en 4 duelos.

Los Gallos Blancos vienen de un gran triunfo el pasado domingo doblegando a los Pumas con solitaria anotación de Miguel Barbieri.

Tanto Tijuana como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en al pelea por la fase final; en la tabla general encontramos a los Xolos en la posición 16 con 12 puntos, mientras que los Gallos Blancos están un puesto arriba con 13 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Querétaro.

Tijuana vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 8, 2023