Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Puebla vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2023

Puebla vs Toluca

Abrimos las emociones de la jornada 14 del Torneo Clausura 2023 este viernes 7 de abril con un buen duelo donde el Puebla buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga muy cerca de la fase final, pero recibirán al Toluca que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Toluca

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Ciudad de Puebla, Puebla
Hora: 7:05 pm de México. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Azteca 7 en México.
Streaming: Vix+ (EUA). Star+ (MX)

Puebla vs Toluca en VIVO

El cuadro del Puebla ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en la pelea por un boleto al repechaje, pero saben que no pueden fallar en casa. Después de 13 jornadas cosechan 5 victorias, un empate y han caído en 7 duelos.

La Franja viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez logrando superarlos 0-2 con goles de Martín Barragán y Federico Mancuello.

Por su parte, el Toluca ha tenido una gran temporada demostrando que va otra vez por el ansiado título, pero no pueden aflojar en esta recta final. Ellos suman 7 triunfos, 4 empates y perdieron en apenas un par de juegos.

Los Diablos Rojos vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada logrando supera 3-2 a los Tigres con doblete de Carlos González y un autogol.

Tanto el Puebla como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos ya rumbo a la fase final del rol regular; en la tabla general encontramos a La Franja en la novena posición con 16 puntos, mientras que los Diablos Rojos son sublíderes con 25 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Toluca.

Puebla vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 8, 2023