Written by: Liga Española 2022-2023

Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 28 LaLiga 2022-23

Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid

Gran partido nos espera este domingo 9 de abril siguiendo con la jornada 28 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Atlético de Madrid busque sumar un nuevo triunfo que los mantenga pro diferencia en la zona de puestos de Champions League, están motivados, pero tendrán que visitar a un Rayo Vallecano que intentará aprovechar la localía para sumar de a tres y acercarse más a la zona de puestos europeos.

Hora y Canal Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid

Sede: Campo de Fútbol de Vallecas, Madrid, España.

Hora: El juego entre Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 1:00 pm (New York) y 3:00 pm (Los Ángeles). Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

Transmisión: El partido se podrá ver en Estados Unidos por ESPN Deportes, en México por Sky HD, en Colombia por ESPN, y en Argentina por ESPN Argentina.

Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid EN VIVO

El Rayo Vallecano se encuentra haciendo una temporada regular, pues actualmente se ubican en la novena posición con 37 unidades que ha conseguido en 9 victorias, 10 empates y 8 derrotas.

En la pasada jornada, pudieron conseguir un triunfo sobre el Valencia, pero en el 82′ se los empatarían por medio del punto final para terminar 1-1.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha despertado en esta segunda mitad de temporada y se ubica en la tercera posición con 54 unidades que ha conseguido en 15 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

En la pasada jornada, derrotaron de manera agónica al Betis por 1-0 con un golazo de Angelito Correa al minuto 86′.

Tanto el Rayo Vallecano como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas. Los Colchoneros quieren aseguras los puestos de Champions lo más rápido posible, mientras que los Rayistas quieren mantener la ilusión y poder participar por lo menos en la Europa League del próximo año. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid.

Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 28 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 9, 2023