Written by: Box

[Vídeo Resumen] Shakur Stevenson vence por KOT a Shuichiro Yoshino en 6 rounds Pelea 2023

Shakur Stevenson vence por KOT a Shuichiro Yoshino

Shakur Stevenson le mostró a Shuichiro Yoshino que sí posee poder.

El habilidoso Stevenson es conocido como uno de los mejores boxeadores, libra por libra, en el deporte, pero derribó al contendiente japonés una vez en el segundo y cuarto round en camino a un nocaut técnico en el sexto asalto este sábado por la noche en el Prudential Center. El referi Allen Huggins detuvo la acción a la 1:35 del sexto asalto porque Yoshino, aunque todavía estaba de pie, había recibido muchos golpes al ras y no le había devuelto muchos golpes a Stevenson.

Los manejadores de Yoshino protestaron por el paro, pero complació a la mayoría de la multitud anunciada de 10,408 dentro de la arena de la ciudad natal de Stevenson. La victoria de Stevenson, de 25 años, en su debut en el peso ligero también le valió al ex campeón de peso pluma y peso ligero junior una oportunidad por el título de las 135 libras.

Stevenson (20-0, 10 KOs), quien ingresó al ring como favorito 16-1, se convirtió en el retador obligatorio del CMB para Devin Haney o Vasiliy Lomachenko al vencer al Shuichiro Yoshino (16-1, 12 KOs). Haney (29-0, 15 KOs), de Henderson, Nevada, defenderá sus títulos de peso ligero de la FIB, la AMB, el CMB y la OMB contra el ucraniano Vasiliy Lomachenko (17-2, 11 KOs) en un evento principal de ESPN Pay-Per-View el 20 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Stevenson está clasificado tercero por el CMB en la división de las 135 libras, pero Isaac Cruz, segundo clasificado, rechazó la oportunidad de enfrentarse a Stevenson por el puesto obligatorio. Lomachenko es el contendiente de peso ligero número uno del CMB. Yoshino ocupa el cuarto lugar en el WBC.

Un Stevenson más rápido y más agudo destrozó al laborioso Yoshino durante el quinto y sexto asalto, lo que llevó a Huggins a detener su combate programado de 12 rounds mientras Yoshino permanecía de pie.

Stevenson derribó a Yoshino por segunda vez en su pelea con una combinación de izquierda-derecha que lo envió a sus guantes y rodillas con 36 segundos para el final del cuarto asalto. Yoshino expresó su exasperación mientras permanecía de rodillas, pero superó la cuenta de Huggins por segunda vez en su pelea y llegó al quinto asalto.

El gancho derecho de Stevenson conectó con poco menos de 1:20 en el reloj en la cuarta ronda. Luego perforó a Yoshino con un recto de izquierda apenas 20 segundos después.

Stevenson mostró velocidad y precisión cuando conectó dos ganchos de derecha, un recto de izquierda y un gancho de izquierda durante una secuencia impresionante con poco menos de 20 segundos restantes en la tercera ronda. Apoyado contra las cuerdas, Stevenson le dio la vuelta a la cabeza de Yoshino con un gancho de derecha que conectó justo después de la mitad del tercer asalto.

Una izquierda corta y recta de Stevenson envió a Yoshino a la lona con poco más de 1:15 en el reloj en la segunda ronda. Yoshino superó rápidamente la cuenta de Huggins, pero Stevenson vio oportunidades más adelante en el segundo asalto y desequilibró a Yoshino con un gancho de derecha que se conectó con poco menos de 25 segundos para el final.

Stevenson partió la guardia de Yoshino con la mano izquierda justo antes de la mitad del segundo round.

La derecha recta de Yoshino aterrizó unos 25 segundos en el segundo round.

El directo de izquierda de Stevenson aterrizó con unos 55 segundos en el reloj en un primer asalto en el que salió del rango de golpe de Yoshino con relativa facilidad. Yoshino presionó hacia adelante tan pronto como comenzó su pelea, pero no pudo conectar con un golpe al ras en los primeros tres minutos de su pelea.

Etiquetas: , Last modified: abril 9, 2023