Written by: Liga Española 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid 1-2 Jornada 28 LaLiga 2022-23

Rayo-Vallecano-vs-Atletico-de-Madrid

El Atlético de Madrid logró una importante victoria ante el Rayo Vallecano por 1-2 en el Campo de Fútbol de Vallecas en el compromiso correspondiente a la jornada 28 de LaLiga de España 2022-23.

El marcador se abriría en el minuto 22′ luego de una muy buena contra que terminó con un pase filtrado de Antoine Griezmann que tocaría un defensor del Rayo y que le quedaría a Nahuel Molina que anotaría con un derechazo. En ña celebración, el argentino le dedicó el gol a Ángelito Correa que perdió a su mamá hace unos días.

Tan solo dos minutos después llegaría el segundo tanto luego de un cobro de tiro de esquina de Yannick Carrasco que cabecearía Mario Hermoso al segundo palo.

Pero en el 85′ descontaría Fran García con un golazo de media distancia. El lateral pegó un zurdazo cruzado desde fuera del área que fue imposible de atajar para Oblak.

Con este resultado, el Atlético de Madrid sigue en la tercera posición pero con 57 unidades, tan solo a dos del segundo que es el Real Madrid. Por su parte, el Rayo sigue sin ganar y se queda en la posición 9 con 37 unidades.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid 1-2 Jornada 28 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 9, 2023