Written by: UFC

UFC 287: Ignacio Bahamondes vs Trey Ogden EN VIVO Repetición Cobertura, Resultado, Ganador

Ignacio Bahamones venció a Trey Ogden:

Ignacio Bahamondes vs Trey Ogden

Gran pelea en las preliminares tendremos este sábado 8 de abril dentro de la UFC 287, cuando el peleador chileno Ignacio Bahamondes busque sumar una victoria que lo empieza a consolidar como un buen prospecto, pero tendrá una dura prueba al medirse a Trey Ogden en el Kaseya Center de Miami, Florida..

Ignacio Bahamondes vs Trey Ogden en VIVO

Bahamondes de Chile es ciertamente un prospecto a seguir, incluso si se ha convertido en un hombre olvidado durante esta «pausa» de más de un año. “La Jaula” tiene una figura impresionante como un peso ligero de 6 pies 3 pulgadas, aunque no siempre aprovecha al máximo su tamaño. Como ejemplo, el debut de Bahamondes en UFC se produjo contra uno de los pesos ligeros más bajos de la lista, John Makdessi, quien se fue con una victoria por decisión gracias a la tendencia del chileno a la presión y la falta de defensa. Aún así, esa pelea fue un gran incendio que ayudó a establecer a Bahamondes como un peleador de acción, y sus últimas dos victorias compensaron con creces cualquier exageración perdida. Se encargó de Roosevelt Roberts y Zhu Rong sin muchos problemas, finalizando a Roberts con una patada giratoria que estuvo entre los mejores momentos de 2021.

Han pasado 13 meses desde su victoria sobre Rong, por lo que es probable que Bahamondes traiga suficiente acción para hacerse notar pase lo que pase, sería bueno que regresara con una actuación destacada contra un reemplazo tardío en Ogden.

Ogden, de 33 años, llegó a UFC hace aproximadamente un año como un producto esencialmente terminado. “Samurai Ghost” puede valerse por sí mismo en casi cualquier lugar, pero está en su mejor momento una vez que puede comenzar a luchar y luchar. Eso no ha sucedido en ninguna de sus peleas de UFC hasta la fecha, para bien o para mal. Luchó contra el destacado peleador Jordan Leavitt esencialmente incluso en una derrota por decisión estrecha y básicamente logró una victoria sobre Daniel Zellhuber a través de la sorprendente inactividad de este último.

Ogden cree que será difícil, pero convertir eso en una victoria podría ser un poco difícil. Bahamondes tiene una sólida cantidad de grappling en su bolsillo trasero, y aunque la falta de defensa del chileno puede dejarlo abierto para algunos golpes duros de Ogden, cree que obtendrá una clara ventaja en términos de ritmo y volumen. Esto tiene el potencial de ser divertido.
Prediccion: Bahamondes por decisión.

Etiquetas: , , , Last modified: abril 8, 2023