Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Monterrey 2-1 Jornada 14 Liga MX Clausura 2023

América vs Monterrey 2-1 Jornada 14 Liga MX Clausura 2023

El América se llevó una valiosísima victoria 2-1 sobre el Monterrey en la jornada 14 del Torneo Clausura 2023 en el Azteca.

Desde el arranque del partido ambos mostraron su estrategia, con un América siendo el que atacaba, mientras Monterrey esperaba su oportunidad que llegó al 18 con disparo desde fuera del área de Maxi Meza para el 0-1, tras eso las Águilas buscaban, pero les costaba generar peligro, hasta que al 35 un gravísimo e increíble error de Andrada le dejó la pelota a Diego Valdés que no perdonó el 1-1 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo, apenas a los 5 minutos Germán Berterame intentaba con disparo peligroso, al 56 Funes Mori también intentaba, poco a poco el América recuperaba el control buscando el gol de la ventaja y al 79 Valdés sirvió a Federico Viñas, que acababa de entrar y que frente el arco no perdonó el 2-1, la polémica llegó al 88 con un penal de Cáceres sobre Duván Vergara, sin embargo Luis Ángel Malagón se vistió de héroe deteniendo el cobro de Joao Rojas, los Rayados se fueron con todo, aunque con un contragolpe al 90+7 estuvo cerca el 3-1, pero una mano de Andrada fuera del área detuvo el cobro y se fue expulsado, así, las Águilas se quedaron con el triunfo.

Con esta victoria el América arribó a 27 puntos colocándose terceros, mientras Monterrey se mantiene líder con 34 unidades. En actividad de la jornada 15 de la Liga MX, las Águilas se medirán a Cruz Azul el sábado, un día después los Rayados recibirá a Santos. América 2-1 Monterrey.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Monterrey 2-1 Jornada 14 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 9, 2023