Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Juárez vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2023

Juárez vs Atlas

Se cierra la actividad de este domingo 9 de abril y de la jornada 14 del Torneo Clausura 2023, cuando los Bravos de Juárez busquen volver a la senda del triunfo que les permita meterse de nueva cuenta en zona de repechaje, pero tendrán que recibir al Atlas que intentará salir con el botín de su visita al Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Atlas

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 8:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports Premium en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Juárez vs Atlas en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña irregular, pero ha venido a menos en las últimas semanas complicando su boleto al repechaje. Después de 13 jornadas suman 3 victorias, 4 empates y han caído en 6 ocasiones.

Los Bravos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cayendo en casa 0-2 ante Puebla, eso llevó al cese de Hernán Cristante y ahora con Diego Mejía en el timón esperan salvar la temporada.

Por su parte, el Atlas ha tenido una campaña irregular. En la jornada pasada igualaron 3-3 ante las Chivas para colocarse con 2 victorias, 7 empates y 4 partidos perdidos.

Los Zorros tuvieron actividad a media semana en la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League siendo superados 1-0 en su visita al Philadelphia Union.

Tanto Juárez como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el repechaje en esta recta final del campeonato regular; en la tabla general encontramos a los Bravos en la catorceava posición con 13 puntos, mientras que los Zorros marchan doceavos también con 13 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Atlas.

Juárez vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 10, 2023