Written by: Concachampions 2023

LAFC vs Vancouver Whitecaps EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions League 2023

Vancouver Whitecaps vs LAFC

Partido que parece de trámite tendremos este martes 11 de abril con la vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League 2023, cuando el LAFC busque terminar la obra y meterse a las semifinales de la competencia, no deberían tener mayores problemas al recibir al Vancouver Whitecaps que intentará hacer un duelo digno en su dura visita a BMO Field.

Hora y Canal LAFC vs Vancouver Whitecaps

Sede: BMO Field, Los Ángeles, California, Estados Unidos
Hora: 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos. 8:15 pm en México y Centroamérica.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

LAFC vs Vancouver Whitecaps en VIVO

El cuadro del LAFC ha tenido un gran arranque de temporada en la MLS donde se mantiene invicto en 6 jornadas. El pasado sábado vencieron 3-0 al Austin con hat-trick de Denis Bouanga.

Por su parte, el Vancouver Whitecaps ha empezado la temporada de manera irregular en la MLS, aunque vienen de un valioso triunfo el pasado sábado superando a los Timbers con solitaria anotación de Brian White.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado miércoles en el BC Place de Canadá. En aquel choque Los Ángeles prácticamente selló su boleto a las semifinales al quedarse con una contundente victoria 0-3 con doblete de Denis Bouanga y uno más de Kwadwo Opoku, mientras que Carlos Vela puso la asistencia para la primera anotación.

Tanto el LAFC como el Vancouver Whitecaps saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en las semifinales, aunque la realidad es que Los Ángeles parece tener el boleto en la bolsa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. LAFC vs Vancouver Whitecaps.

LAFC vs Vancouver Whitecaps EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions League 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 11, 2023