Written by: Amistosos

México vs Houston Dash EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Femenil 2023

México vs Houston Dash

Buen partido tendremos este martes 11 de abril con otro amistoso femenil de la selección de México en su gira por los Estados Unidos, ahora viajará a Texas para enfrentarse al Houston Dash que buscará hacer un buen duelo y también aprovechar al máximo este choque.

Hora y Canal México vs Houston Dash

Sede: Shell Energy Stadium, Houston, Texas, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm de México.
Transmisión: Vix

México vs Houston Dash en VIVO

La Selección Mexicana Femenil sigue en su proceso de reconstrucción de la mano de Pedro López, con el objetivo de superar el fracaso de no ir al Mundial Femenil y pensando ya que los Juegos Centroaméricanos y en la próxima Copa Oro Femenil.

México viene de un sólido triunfo el pasado sábado cuando visitaron al Chicago Red Stars logrando aplastarlos 5-2 con anotaciones de Charlyn Corral, Karla Nieto, María Sánchez, Diana Ordoñez y Caro Jaramillo.

Por su parte, el Hosuton Dash es un club de la Liga Femenil de los Estados Unidos que acaba de iniciar. Empezaron con una victoria y una derrota, por lo que buscarán aprovechar este amistoso para afinar detalles.

Las Texanas vienen de una buena victoria el pasado sábado cuando vencieron 1-2 al Chicago Red Stars con anotaciones de las mexicanas María Sánchez y Diana Ordoñez, dos futbolistas que defenderán la camiseta tricolor este martes.

Tanto México como el Houston Dash saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de aprovechar al máximo este choque y seguir su preparación de cara a lo que vendrá. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Houston Dash.

México vs Houston Dash EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Femenil 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 11, 2023