Written by: Concachampions 2023

Violette vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions League 2023

León vs Violette

Partido de trámite tendremos este martes 11 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League 2023, cuando el Violette busque hacer un duelo digno e intentando, al menos, despedirse con victoria, pero recibirán al León que saldrá a imponer su jerarquía en su visita a la República Dominicana.

Hora y Canal Violette vs León

Sede: Estadio de Cibao, Cibao, República Dominicana
Hora: 6:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Premium en México. TUDN en Estados Unidos.

Violette vs León en VIVO

El cuadro del Violette ha hecho bien las cosas en esta competencia al meterse a estos cuartos de final contra todo pronóstico, pero seguramente el de este martes será su último juego y querrán irse con un buen sabor de boca.

Por su parte, el León ha tenido una buena temporada peleando en los primeros lugares de la Liga MX, aunque el pasado sábado recibieron al Cruz Azul siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en Guanajuato. En aquel choque los Esmeraldas prácticamente liquidaron la serie al llevarse la victoria 5-0 con doblete de Víctor Dávila y anotaciones de Ángel Mena, Lucas Di Yorio y Elías Hernández, aunque 3 de esos goles cayeron en los últimos 6 minutos.

Tanto el Violette como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar la serie con el pie derecho, aunque todo ya está liquidado a favor de los Esmeraldas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Violette vs León.

Violette vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions League 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 11, 2023