Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Pachuca 4-1 Jornada 15 Liga MX Clausura 2023

Atlas vs Pachuca 4-1 Jornada 15 Liga MX Clausura 2023

El Atlas aprovechó la localía y goleó al Pachuca por 4-1 en el Estadio Jalisco en el compromiso correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2023 en la Liga MX.

El marcador lo abriría Jonathan Herrera en el minuto 9′ luego de un cobro de tiro libre que cabeceó Gaddi Aguirre y que le quedaría al delantero que definiría de primera intención.

En el 30′ Julio Furch pondría el segundo para el Atlas luego de una buena jugada de contraataque que terminaría centrando Herrera para que el delantero la definiera dentro del área con un potente derechazo.

El colombiano Julián Quiñones marcaría el tercero y el cuarto; la primera anotación para el jugador llegaría al 40′ luego de una buena jugada individual dentro del área que definiría de la mejor manera, y la segunda llegaría en el 90′ desde los once pasos que definió a lo ‘panenka’.

Entre el tercer y cuarto gol del Atlas, llegó el descuento de la visita por medio de Cristian Arango. El colombiano aprovechó un pase filtrado de Paulino de la Fuente al 47′ y definiría cruzado con un potente derechazo.

Con este resultado, el Atlas parcialmente se ubica en la décima posición con 17 unidades, y el Pachuca desciende a la sexta posición con 25 unidades.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Pachuca 4-1 Jornada 15 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 16, 2023