Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Toluca vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2023

Toluca vs Monterrey

Abrimos las emociones de este lunes 17 de abril siguiendo con la cabalística jornada 13 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para seguir con su gran inercia que las meta a la liguilla, pero tendrán que recibir a las Rayadas de Monterrey que saldrán a dar un golpe de autoridad en su visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Monterrey

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 5:00 pm
Transmisión: Vix+

Toluca vs Monterrey en VIVO

El cuadro de Toluca ha tenido una campaña irregular, pero es un hecho que ha venido mejorando en las últimas jornadas, de hecho suma 4 triunfos en 12 jornadas, pero 3 han sido de manera consecutiva, además suma 3 empates y han caído en 5 ocasiones.

Las Diablas Rojas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Necaxa logrando golearlas 1-4 con un autogol, doblete de Destinney Duron y uno más de Brenda Da Graca.

Por su parte, Monterrey ha marcado el ritmo de la competencia manteniéndose como la única invicta del campeonato, ya que en 12 fechas suman 9 victorias y 3 empates, pero sus tres empates han sido en sus últimos tres juegos.

Las Rayadas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a las Pumas en un duelo donde Diana Evangelista las puso al frente al minuto 1, pero terminaron igualando 2-2.

Tanto Toluca como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas están en la recta final de la temporada regular y quieren meterse con todo a la liguilla; en la tabla general encontramos a las Diablas Rojas en la novena posición con 15 puntos, pero sumando 11 en sus últimos 5 juegos, mientras que las Rayadas son líderes con 30 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Monterrey.

Toluca vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 18, 2023