
Un valiente West Ham logra arrebatarle el empate al Arsenal que se complica aún más el liderato de la Premier.
Los Gunners tuvieron un arranque furioso, demostrando su hambre de triunfo y la calidad que un Campeón debe tener; apenas al minuto 7, Gabriel Jesus pareció para empujar un balón a centímetros del área y abrir el marcador.
Apenas tres minutos después, el turno fue de Martin Odegaard, quien cerró a segundo poste una fantástica asistencia de Martinelli, ampliando así la ventaja y dando sensaciones de una tarde tranquila para el líder.
Sin embargo, las cosas comenzaron a ponerse feas para el Arsenal, pues su intensidad bajó y los «Hammers» adelantaron líneas, provocando que al 31′ Thomas Partey perdiera un balón con Declan Rice y todo terminara con un oenal de Gabriel sobre Lucas Paquetá. Säid Benrahama fue el encargado de cobrar y acortar distancias.
Así comenzó la segunda mitad, donde los visitantes parecieron retomar confianza, consiguiendo un penal tras manos de Michail Antonio, lamentablemente para ellos, Bukayo Saka desperdició la oportunidad y mandó el balón por un costado.
Solo unos minutos después Jarrod Bowen igualó el marcador y dejó en suspenso la pelea por el descenso y por el título de la Premier League, pues el Arsenal ahora solo le saca cuatro puntos al Manchester City, con un partido menos de los Citizens.