Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Venados vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga de Expansión Clausura 2023

Venados vs Cancún

Seguimos con la actividad de la jornada 17 de la Liga de Expansión Clausura 2023 este martes 18 de abril con un buen duelo donde los Venados buscarán aprovechar su condición de local para sumar y con ello firmar su clasificación a la fase final, pero tendrán que recibir a Cancún que saldrá a «matar o morir» en su visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Cancún

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports
Streaming: Claro Sports

Venados vs Cancún en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña sumamente irregular peleando en media tabla, pero cerca de cerrar su boleto a la fase final. En 16 jornadas suman 5 victorias, 6 empates y han perdido en otros 5 juegos.

Yucatán llega motivado ya que en la jornada pasada visitaron a Dorados logrando aplastarlos 0-5 con hat-trick de Sleyther Lora y goles de Ángel López y el Chivo Rosel.

Por su parte, Cancún ha tenido un torneo difícil, pero ha venido mejorando en las últimas semanas soñando con la clasificación. Ellos suman 5 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 8 juegos.

Los Caribeños vienen de un gran triunfo en la jornada pasada aplastando 4-1 a Pumas Tabasco con doblete de Luis Loroña y goles de Alfonso Tamay y Hedgardo Marín.

Tanto los Venados como Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la fase final; en la tabla general encontramos a Yucatán en la décima posición con 21 puntos y el empate les asegura la clasificación matemática, mientras que los Caribeños son catorceavos con 18 unidades y solamente la victoria les daría vida en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Cancún.

Venados vs Cancún EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 18, 2023