Written by: Copa Libertadores 2023

Resultado: Boca Juniors vs Deportivo Pereira [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Libertadores 2023

Boca Juniors vs Deportivo Pereira

Buen partido tendremos este martes 18 de abril en la jornada 2 de la Copa Libertadores 2023, cuando el Boca Juniors busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita sumar sus tres primeros puntos, pero recibirán al Deportivo Pereira que intentará dar la campanada en su dura visita a La Bombonera.

Hora y Canal Boca Juniors vs Deportivo Pereira

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 7:00 pm de Colombia y 9:00 pm de Argentina. 6:00 pm de México y Centroamérica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Boca Juniors vs Deportivo Pereira en VIVO

El cuadro del Boca Juniors ha entrado en una muy mala racha en la Liga Argentina cayendo de manera dramática. El pasado sábado recibieron a Estudiantes siendo superados 0-1.

Los Xeneizes tuvieron un agridulce debut en la Libertadores, hace un par de semanas, cuando visitaron al Monagas en un duelo donde Bruno Valdez se fue expulsado al 40 y Facundo Roncaglia al 86, aun así aguantaron el 0-0 final.

Por su parte, el Deportivo Pereira tampoco la está pasando bien en la Liga de Colombia donde marchan doceavos lejos de los primeros puestos. El pasado sábado recibieron al Santa Fe en un duelo que ganaban 2-0, pero tuvieron que conformarse con el 2-2 final.

El Grande Matecaña tuvo un agridulce debut en la Libertadores donde recibieron al Colo Colo en un duelo que dominaron en términos generales, pero estuvieron muy cerca de perder, hasta que al 81 Ángelo Rodríguez puso el 1-1 final.

Tanto el Boca Juniors como el Deportivo Pereira saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita sumar su primer triunfo y con eso dar un paso rumbo a la siguiente ronda, realmente luce muy parejo el sector F donde los 4 equipos tienen una unidad. Los Xeneizes son favoritos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Deportivo Pereira.

Boca Juniors vs Deportivo Pereira EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Copa Libertadores 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 18, 2023