Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Celaya vs La Paz [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga de Expansión Clausura 2023

Celaya vs La Paz

Seguimos com la actividad de este miércoles 19 de abril en la jornada 17 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les asegure el liderato general, pero recibirán a La Paz que intentará meterse a la liguilla y para ello necesitan sumar en su visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs La Paz

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN
Streaming: Star+

Celaya vs La Paz en VIVO

El cuadro del Celaya ha marcado el ritmo de la competencia con un gran paso que los tiene cerca de amarrar el liderato general, pero no pueden aflojar rumbo a la liguilla. Después de 16 jornadas cosechan 10 victorias, 4 empates y han caído en un par de ocasiones.

Los Toros vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Correcaminos logrando superarlos con solitaria anotación de Gael Acosta.

Por su parte, La Paz ha tenido una buena temporada en términos generales estando muy cerca de llegar al repechaje, pero saldrán obligados a sumar este miércoles. Ellos cosechan 6 triunfos, 3 empates y han perdido en 7 juegos.

Los Bajacalifornianos vienen de una amarga derrota en la jornada pasada cayendo en casa 1-2 ante el Atlante y complicando la clasificación.

Tanto el Celaya como La Paz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y dar un paso en la pelea por la fase final en esta última jornada; en la tabla general encontramos a los Toros como líderes con 34 puntos, mientras que los Bajacalifornianos son doceavos con 21 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs La Paz.

Celaya vs La Paz EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 19, 2023