Written by: Copa Libertadores 2023

River Plate vs Sporting Cristal EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Copa Libertadores 2023

River Plate vs Sporting Cristal

Partido entre equipos necesitados tendremos este miércoles 19 de abril siguiendo con la jornada 2 de la Copa Libertadores 2023, cuando el River Plate salga a imponer condiciones y sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir al Sporting Cristal que intentará dar la campanada en su dura visita al Monumental.

Hora y Canal River Plate vs Sporting Cristal

Sede: Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:00 pm de Argentina y 7:00 pm de Perú. 6:00 pm de México y Centroamérica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Star+ en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

River Plate vs Sporting Cristal en VIVO

El cuadro del River Plate ha tenido una gran temporada en la Liga de Argentina donde marchan como líderes en solitario. Vienen de un milagroso triunfo el pasado domingo venciendo al Newell’s con solitaria anotación de Pablo Soria al 90+5.

Los Millonarios, sin embargo, tuvieron un gris debut en la Libertadores, hace un par de semanas, cuando visitaron a The Strongest en un duelo donde fueron dominados para caer 3-1.

Por su parte, el Sporting Cristal ha arrancado la temporada en Perú con el pie derecho al mantenerse invicto en 9 duelos al sumar 4 victorias y 5 empates. El pasado viernes recibieron al Sport Boys firmando un 1-1.

La Máquina Celeste tuvo un gris debut en la Libertadores cuando recibieron al Fluminense siendo superados 1-3, a pesar de que Joao Grimaldo los había puesto al frente a los 18 minutos.

Tanto el River Plate como el Sporting Cristal saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y con ello sumar sus primeros puntos de la competencia. En los pronósticos los Millonarios son claros favoritos, pero la Máquina Celeste intentará hacer un duelo digno soñando con la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Sporting Cristal.

River Plate vs Sporting Cristal EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Copa Libertadores 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 19, 2023