Written by: Amistosos

Estados Unidos vs México EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 2023

Estados Unidos vs México

Buen partido amistoso tendremos este miércoles 19 de abril cuando la selección de Estados Unidos busque dar un golpe de autoridad demostrando el gran momento que viven, pero tendrán que medirse a México que saldrá a recuperar un poco de la confianza que ha perdido, sin embargo saldrán con todo la presión a la cancha del State Farm.

Hora y Canal Estados Unidos vs México

Sede: State Farm Stadium, Glendale, Arizona, Estados Unidos
Hora: 8:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

Estados Unidos vs México en VIVO

La selección de Estados Unidos ha venido creciendo a pasos agigantados ya pensando en el Mundial 2026 donde sueñen con algo histórico, sin embargo saben que viene la parte más importante de su preparación y que cada juego debe ser aprovechado al máximo.

Las Barras y las Estrellas tuvieron actividad por última vez el pasado 27 de marzo cuando vencieron a El Salvador con solitaria anotación de Ricardo Pepi, unos días antes habían aplastado 1-7 a Granada.

Por su parte, México es la otra cara de la moneda ya que igual se prepara para el Mundial 2026, sin embargo lo hace en medio de muchas dudas y críticas en todos los ámbitos, por lo que a base de victorias intentarán cambiar ese sentimiento que ha distanciado al equipo con su afición.

Los Tricolores tuvieron acción por última vez el pasado 26 de marzo cuando recibieron a Jamaica firmando un amargo empate 2-2 que aumentó las críticas al equipo. Unos días antes habían vencido 0-2 a Surinam, tampoco sin convencer.

Tanto los Estados Unidos como México saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria y ganar en confianza, aunque hay que recordar que al no ser Fecha FIFA ninguno podrá contar con plantel completo, solamente han echado mano de jugadores de su liga local. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs México.

Estados Unidos vs México EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 19, 2023