Written by: Champions League 2022-2023

Inter vs Benfica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Champions League 2022-23

Inter vs Benfica

Buen partido tendremos este miércoles 19 de abril siguiendo con las vueltas de los cuartos de final de la Champions League 2022-2023, cuando el Inter de Milán busque aprovechar su condición de local para finiquitar la obra y meterse a las semifinales, parece tener todo encaminado, pero no deberá confiarse de un Benfica que saldrá a «matar o morir» en su visita al Giuseppe Meazza.

Hora y Canal Inter vs Benfica

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica y Centroamérica (excepto Argentina y Chile donde irá por Fox Sports). TNT en México y Brasil..
Streaming: HBOMax en México y Brasil. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Inter vs Benfica en VIVO

El cuadro del Inter está viviendo momentos complicados en la Serie A donde ya ha caído hasta la quinta posición, su mal momento se vio reflejado el pasado sábado cuando, en casa, fueron superados 0-1 por el Monza.

Por su parte, el Benfica tampoco la está pasando bien en la Primeira Liga de Portugal donde ligaron descalabros por primera vez en la campaña. El pasado sábado visitaron al Chaves siendo superados 1-0.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en Lisboa. En aquel choque ninguno encontraba claridad en el último tercio, pero al 51 apareció Nicoló Barella para poner al frente al Inter, eso obligó a las Águilas a irse con todo por el empate, sin embargo las cosas se complicaron todavía más al 82 con un penal que Romelu Lukaku hizo efecitvo para el 0-2 final.

Tanto el Inter como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y pensar en las semifinales, realmente parece que los Italianos tienen una gran ventaja y estando en casa luce difícil que los remonten, pero no vienen bien y las Águilas tienen la capacidad de aspirar a la remontada, aunque para ello tendrán que hacer un duelo perfecto. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inter vs Benfica.

Inter vs Benfica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 19, 2023