Written by: Ligue 1

Angers vs PSG EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 32 Ligue 1 2022-23

PSG vs Angers

Se abren las emociones de la jornada 32 de la Ligue 1 2022-2023 en Francia este viernes 21 de abril con un duelo de «extremo a extremo», ya que el Angers buscará dar la gran campanada que los mantenga con vida en su lucha por la salvación, pero recibirán al PSG que intentará dar un nuevo paso rumbo al título en su visita al Jean-Bouin.

Hora y Canal Angers vs PSG

Sede: Stade Raymond Kopa, Angers, en Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Angers vs PSG en VIVO

El cuadro del Angers ha tenido una campaña decepcionante que los tiene al borde del descenso, ya que en 31 jornadas apenas suman 3 victorias, 5 empates y han caído en 23 ocasiones.

Les Scoïstes viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Clermont en un duelo donde Adrien Hunou los puso al frente a los 28 minutos, pero terminaron cayendo 2-1.

Por su parte, el PSG ha marcado el ritmo de la competencia perfilándose a un nuevo título. Ellos suman 23 triunfos, 3 empates y han sido superados en solamente 5 juegos.

El París viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Lens logrando superarlos 3-1 con goles de Kylian Mbappé, Vitor Ferreira y Leo Messi.

Tanto el Angers como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a Les Scoïstes en el último puesto con 14 puntos, mientras que el París es líder con 72 unidades en esta Ligue 1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Angers vs PSG.

Angers vs PSG EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 32 Ligue 1 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 21, 2023