Written by: Serie A

Inter vs Juventus EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Copa de Italia 2022-23

Inter vs Juventus

Gran partido nos espera este miércoles 26 de abril en la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia 2022-2023, cuando el Inter de Milán busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de el boleto a la gran final y mantenga su gran momento, pero tendrán que recibir a la Juventus que saldrá a «matar o morir» en su visita al Giuseppe Meazza.

Hora y Canal Inter vs Juventus

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: El compromiso se podrá disfrutar a través de ESPN y Star+ en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Inter vs Juventus en VIVO

El cuadro del Inter ha tenido una campaña irregular en la Serie A donde marchan sextos, aunque vienen de un buen triunfo el pasado domingo doblegando 0-3 al Empoli con doblete de Romelu Lukaku y uno más de Lautaro Martínez.

Por su parte, la Juventus ha tenido una temporada «buena», aunque ya fuera de la pelea por el título, dado que el pasado domingo cayeron en casa 0-1 ante el Napoli.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 4 de abril en Turín. En aquel choque Juan Guillermo Cuadrado parecía darle la victoria a la Vecchia Signora con gol al 83, sin embargo al 90+5 Romelu Lukaku puso el empate desde el punto penal en duelo donde el mismo Lukaku, Cuadrado y Handanovic se fueron expulsados y no podrán estar este miércoles.

Tanto el Inter como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y meterse a la gran final de la competencia, no hay margen de error tras lo acontecido en la ida. Internazionale es ligero favorito al estar en casa, pero la Vecchia Signora tiene la calidad para aspirar a la final. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inter vs Juventus.

Inter vs Juventus EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Copa de Italia 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 26, 2023