Written by: Liga Española 2022-2023

Villarreal vs Espanyol EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 31 LaLiga 2022-23

Villarreal vs Espanyol

Seguimos con las emociones de la jornada 31 de LaLiga 2022-2023 en España este jueves 27 de abril, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en carrera por los puestos de Champions, pero tendrán que recibir al Espanyol que quiere sí o sí sumar de a tres en su visita al Estadio de la Cerámica para empezar a alejarse de la zona del descenso.

Hora y Canal Villarreal vs Espanyol

Sede: Estadio de la Cerámica, Villarreal, España
Hora: 7:30 pm de España. 11:30 am México y Centroamérica. 12:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 1:30 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 2:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: En Sudamérica se podrá ver por medio de DSports. SKY Sports en México. ESPN+ en Estados Unidos.

Villarreal vs Espanyol en VIVO

El Villarreal ha hecho una interesante temporada; en 30 partidos jugados, el equipo de Quique Setién registra 14 victorias, 5 empates y 11 derrotas.

En la pasada jornada, el Submarino Amarillo sufrió una dura derrota ante el Sevilla por 2-1 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Por su parte, del otro lado estará un Espanyol que viene haciendo una pésima campaña registrando tan solo 6 victorias en 30 jornadas. Además suma 10 empates y 14 derrotas.

En la pasada jornada, los Periquitos empataron 0-0 en un amargo partido ante Cádiz en condición de local.

Tanto el Villarreal como el Espanyol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la sexta posición con 47 puntos, mientras que los Periquitos se encuentran en la casilla 19 con 28 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Espanyol.

Villarreal vs Espanyol EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 31 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 27, 2023