Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Tepatitlán vs Leones Negros [Vídeo Resumen Gol] Repechaje Liga de Expansión Clausura 2023

Tepatitlán vs Leones Negros

Se cierra la actividad de este jueves 27 de abril y del repechaje en la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando el Tepatitlán busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de el pase a la liguila, pero tendrán que recibir a los Leones Negros que entraron de milagro y que saldrán con todo en su visita al Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Leones Negros

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 9:05 pm
Transmisión: ESPN, Fox Sports, TVC Deportes y Vix+ en México. Vix+ en Estados Unidos.

Tepatitlán vs Leones Negros en VIVO

El cuadro del Tepatitlán tuvo una temporada agridulce ya que terminó en la quinta posición, muy cerca de meterse a la liguilla, en parte fue debido a que cerró con 4 empates seguidos.

Los Alteños justamente vienen de igualar el miércoles de la semana pasada cuando visitaron a los Raya2 en un duelo donde Edson Rivera los puso al frente, pero al 44 Carlos Zamora se fue expulsado al 44 para terminar sellando el 1-1.

Por su parte, los Leones Negros tuvieron un gran cierre de temporada, pero eso les dio apenas la treceava posición, lo que no debería darles el pase al repechaje, sin embargo los Pumas Tabasco quedaron onceavos y fue el último del cociente, con lo que su castigo es no poder jugar esta fase final, eso le abrió la puerta a jaliscienses.

La U de G viene de una valiosísima victoria el pasado jueves cuando recibieron a Dorados logrando superarlos 2-0 con goles de Miguel Vallejo y Martin Galván.

Tanto el Tepatitlán como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a la liguilla. En los pronósticos los Alteños son favoritos, pero la U de G viene en un gran momento listos para seguir con su buena inercia en la Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Leones Negros.

Tepatitlán vs Leones Negros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Repechaje Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 28, 2023