Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Tlaxcala vs Venados EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Repechaje Liga de Expansión Clausura 2023

Coyotes vs Venados

Seguimos con las emociones del repechaje de la Liga de Expansión Clausura 2023 este jueves 27 de abril con un buen duelo donde los Coyotes de Tlaxcala buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse a la liguilla, pero recibirán a unos Venados que saldrán decididos a llevarse el boleto en la cancha del Tlahuicole.

Hora y Canal Tlaxcala vs Venados

Sede: Estadio Tlahuicole, Tlaxcala
Hora: 7:00 pm
Transmisión: ESPN, Fox Sports, TVC Deportes y Vix+ en México. Vix+ en Estados Unidos.

Tlaxcala vs Venados en VIVO

El cuadro de Tlaxcala cumplió con une buena temporada en términos generales al concluir en la octava posición cerrando con 3 duelos sin perder, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Coyotes firmaron su clasificación el pasado viernes cuando recibieron a los Correcaminos en un duelo cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 que les convino a ambos.

Por su parte, los Venados tuvieron una temporada irregular que los dejó en la novena posición, aunque igual cerraron con 3 partidos sin perder, pero con un amargo cierre que no les permitió colocarse en una mejor posición.

Yucatán tuvo un agridulce cierre de temporada regular el pasado martes cuando recibieron a Cancún en un duelo que igualaron 1-1, pero que de ganar les hubiese permitido terminar séptimos y recibir el repechaje en casa.

Tanto Tlaxcala como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a la liguilla, ambos saldrán con todo. En los pronósticos los Coyotes son ligeros favoritos al estar en casa, pero Yucatán tiene la calidad para aspirar a ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tlaxcala vs Venados.

Tlaxcala vs Venados EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Repechaje Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 27, 2023