Written by: Premier League 2022-2023

Tottenham vs Manchester United EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 33 Premier League 2022-23

Tottenham vs Manchester United

Se cierra la actividad de la jornada 33 de la Premier League 2022-2023 este jueves 27 de abril con un gran duelo donde el Tottenham buscará tomar un respiro tras el momento de crisis que viven, pero recibirán a un Manchester United que saldrá a imponer su jerarquía y calidad en su visita al Tottenham Hotspur Stadium.

Hora y Canal Tottenham vs Manchester United

Sede: Tottenham Hotspur Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Reino Unido. 1:15 pm de México y Centroamérica. 2:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:15 pm de Bolivia y Venezuela. 4:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:15 am PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Telemundo en Estados Unidos. Paramount+ en México. ESPN y Star+ en Sudamérica.

Tottenham vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Tottenham está viviendo momentos de crisis tras otro cambio de entrenador tras rezagarse de la pelea por boleto a la Champions. Después de 32 jornadas suman 16 victorias, 5 empates y han caído en 11 ocasiones.

Los Spurs vienen de un durísimo golpe el pasado domingo cuando visitaron al Newcastle siendo aplastados 6-1, resultado que le costó el puesto a Cristian Stellini.

Por su parte, el Manchester United ha cumplido en esta temporada de transición perfilando su boleto a la Champions League. En su último duelo de liga vencieron 0-2 al Nottingham Forest para colocarse con 18 victorias, 5 empates y 7 partidos perdidos.

Los Red Devils vienen de un valiosísimo triunfo el pasado domingo logrando vencer en penales al Brighton en las semifinales de la FA Cup, tras empatar 0-0 en 120 minutos.

Tanto el Tottenham como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por los primeros lugares en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Spurs en la quinta posición con 53 puntos, mientras que los Red Devils son cuartos con 59 unidades, pero dos juegos pendientes, en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Manchester United.

Tottenham vs Manchester United EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 33 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 27, 2023