Written by: Premier League 2022-2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles West Ham vs Liverpool 1-2 Jornada 33 Premier League 2022-23

West Ham 1-2 Liverpool

El Liverpool venció en Londres al West Ham, revive y se pone a las puertas de Europa con seis partidos por delante. en la Premier League 2022-2023.

Los «Hammers» arrancaron el duelo con todo, presionando al visitante y consiguiendo marcar apenas a los 12 minutos por medio de Lucas Paquetá, quien terminó de forma extraordinaria una pared.

Sin embargo, la alegría de ponerse en ventaja les duró muy poco, ya que solo seis minutos después, Cody Gakpo disparó de gran manera para poner el balón pegado al poste e igualar momentáneamente el partido.

Con el primer tiempo igualado, ambos conjuntos se lanzaron por la ventaja en el segundo lapso, pero fueron los Reds quienes encontraron el gol con un estupendo cabezazo de Joel Matip, para de esa manera completar la voltereta.

Con este resultado, el Liverpool se acerca peligrosamente a la zona europea y se ubica en la sexta posición aunque con un partido menos que el Aston Villa que marcha quinto.

Por su parte, los londinenses caen a la décimo cuarta posición y aunque aun están lejos de la zona roja, la distancia entre ellos y el Leicester City es solo de 5 unidades.

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 26, 2023